Torrent
Vall Companys
Certificaciones de producto

Certificació Groc català Certificació Groc català

El Pollastre Groc Català® (Pollo Amarillo Catalán) se alimenta a base de cereales, tiene pocas grasas pero todas las proteínas que nuestro organismo necesita, por eso es muy saludable.

Certificación “Q” de qualitat Certificación “Q”

Nuestros pollos Castell del Gall están marcados con la “Q” (Sello de calidad en Catalunya) y provienen de estirpes de crecimiento lento. La alimentación se basa principalmente en cereales (mínimo 70%) y está totalmente prohibida la utilización de factores de crecimiento. El sacrificio se realiza en mataderos cuya distancia a la granja no supere los 75km.

Pio de Torrent Certificación Pio de Torrent

Nuestros pollos “PIO de Torrent” provienen de estirpes de crecimiento lento y están criados en granjas de “pagès” (no industriales y con baja densidad de animales). Su alimentación se basa en cereales (mínimo del 65%) y está enriquecida con Omega 3, por lo que su carne es más sana. La calificación “PIO de Torrent” está certificada con la ISO 9001:2008 y por Mención Facultativa.



Halal Certificación Halal

En general para que un alimento, producto o servicio sea considerado Halal, debe ajustarse a la normativa islámica recogida en el Corán, en las tradiciones del Profeta Muhammad (SWS), y en las enseñanzas de los juristas islámicos. Implica que éstos son aptos para ser consumidos con total seguridad. Los alimentos Halal de Torrent i Fills estan certificados por el Instituto Halal.

Eco Certificación de Producto Ecológico

La certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización. Los productos ecológicos de Torrent estan certificados por CCPAE





Certificaciones de empresa

ISO 9001 ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque productivo basado en procesos para desarrollar, implantar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Todas las acciones realizadas están basadas en un ciclo de mejora continua PDCA (Plan planificar, Do hacer, Check comprobar, Act actuar).

IFS

El certificado IFS o International Food Standard, es la normativa internacional sobre la calidad y seguridad alimentaria, y supone un estándar de valor añadido para todos los procesos concernientes a la producción de alimentos a nivel global.

Torrent i Fills está aplicando esfuerzos en recibir esta certificación, con el objetivo de proporcionar a sus clientes y al consumidor final aún mayores garantías en sus productos, generando más confianza en la compra.