Torrent
Vall Companys
Calidad

Calidad Tradición y futuro: el sello de Torrent. Nuestra actividad está avalada por el sello europeo ISO 9001, que garantiza que cada fase del proceso productivo se ha realizado siguiendo estrictamente todas las normativas de sanidad y calidad.

Además del sello CALITAX, otras certificaciones distinguen la alimentación y procedencia de nuestras aves: El Pio, Castell del Gall, Pollastre Groc Català, Halal... En la mesa, salud y bienestar.



Política de calidad

Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, orientamos nuestra gestión a:
  • La calidad en el producto, fresco, sanitariamente correcto, que cumpla con todos los requisitos impuestos por las normativas vigentes y por nuestros clientes.
  • La calidad en el servicio, con un reparto diario, puntual, respetuoso con el producto y la cadena de frío, y una atención personalizada para cada cliente con una respuesta rápida a posibles incidencias.
  • Crear un entorno de trabajo para nuestro equipo humano que promueva el compromiso con la calidad, el trabajo en equipo y la confianza y respeto mutuos.
  • Aplicar una mejora continua en todos los procesos, actividades, productos y servicios, así como en el propio sistema de gestión de calidad.


Política de bienestar animal

El bienestar de los animales es un tema de interés público, cuya complejidad incluye aspectos científicos, éticos, económico-comerciales y políticos. Por ese hecho, y por ser un asunto de creciente relevancia en la sociedad, debemos sustentar nuestras acciones en unas bases científicas y objetivas.

En Torrent i Fills contamos con personal formado y comprometido con la protección de los animales, siguiendo procedimientos documentados y controlados con el fin de preservar al máximo su bienestar durante las diferentes operaciones relacionadas con su manejo y sacrificio.



Política medioambiental

Uno de los elementos esenciales que inspira nuestra política de actuación en Torrent i Fills es el compromiso por la protección del Medio Ambiente en todas nuestras actuaciones.

Por esa razón, la dirección ha decidido publicar sus principios de actuación en relación con el medio ambiente, de forma que orienten e inspiren las actividades de la empresa, y que sirvan para poner de manifiesto nuestro compromiso público con el desarrollo sostenible.

El plan estratégico de Torrent i Fills prevé, como uno de sus aspectos fundamentales, una política medioambiental inspirada en dos principios básicos: cumplir con toda la normativa medioambiental aplicable y mejorar continuamente las actividades llevadas a cabo para su preservación.