Torrent
Vall Companys
Presentación

Torrent i Fills, matadero de aves, es una empresa fundada el año 1939 por la familia Torrent en Mataró, Barcelona, y su actividad principal es el sacrificio y distribución de aves y derivados en un ámbito regional.

Todos los productos que comercializa, tanto en despiece como en elaborado, son el resultado de una cuidada selección desde la incubación y cría de los animales.

Siguiendo el Sistema Integrado de Producción del Grupo Vall Companys, al cual pertenece Torrent i Fills en la actualidad, consegue una trazabilidad total en cada pieza y un control exhaustivo de la calidad en todas las fases del proceso.


Todo el equipo humano de Torrent i Fills, especialmente implicado en las necesidades y el bienestar del consumidor, ha creado una línea de productos donde la calidad y el buen servicio son indispensables.

Pruebas de ello son el certificado ISO-9001 con el que cuenta la empresa, los pollos con el sello "Q" de calidad, la amplia variedad de aves criadas con alimentación vegetal, elaborados sin gluten y una extensa línea de productos ecológicos para contribuir a una alimentación más sana y más natural.